AeroShots ☆ Drones profesionales ☆ Rodajes Aéreos ☆ Fotografia Aérea
  • filmaciones-aereas-barcelona-S1000-GH4
  • Aerial Filming BlackMagic 4K
  • rodaje-imagenes -aereas-surf

    Rodaje para MVM International  
    Spot: Playa de Bayas - Asturias
    √  "HOT SESSION"

  • Lake-Wakeboard - Rodaje aéreo con octocopter
  • montserrat-cineRodajes Aéreos con Drones para Cine
  • ciurana
  • mogan
  • toyota02

    Rodaje para TOYOTA EUROPE  
    Piloto: Fredric Aasbø
    √ Reel en "Máquinas"

rodaje-drone-red-one-octocopter-hexacopterPor que nada debe parar tu imaginación!!©

· Alexa Mini & Epic ... somos profesionales!!
· Combo Matrice + Black Magic: Tarifa inmejorable.
· Ámplia gama de cámaras
· Vídeo: FHD, 4K, 6K, 8K
· Imagen Estereoscópica
· Drone para Realidad Virtual 360º
· Fotografía Aérea Alta Resolución +100 MB

Fotografía Aérea profesional con Drones

fotografia-con-octocopter

La realización de fotografías aéreas con Drones Profesionales (Octocopter o Hexacopter)  permite trabajar con cámaras "pesadas" tipo Canon 5D MKIII, Sony Alpha 7 etc. El equipo incorpora un doble sistema de estabilización Drone y Gimbal.

  1. Estabilización de vuelo para Octocopter (fly-control). Detecta los movimientos de la nave ocasionados por el viento, cambio de rumbo, giros etc., los corrige y minimiza en los 3 ejes, de manera que no se ocasionen desplazamientos bruscos en altura, posición horizontal ni en el eje Z (horizonte). Un sistema fiable y con buena estabilidad de vuelo es importante para un control de la nave en toda situación. Posicionamiento por GPS

  2. Estabilización del soporte de cámara (Gimbal). El Octocopter permite el montaje de un soporte de cámara giro-estabilizado muy efectivo que nivela la cámara en todo momento, compensando los movimientos que se se producen en los giros, aceleración, turbuléncias, etc. También permite la intervención manual por parte del operador de cámara, esto quiere decir que sin perder la estabilización en el eje Z (horizonte) el operador de cámara puede realizar giros independientes a la nave de 360º sobre el eje Y (panorámica) y sobre el eje X (tilt)

Las características más destacables del trabajo con un multi-rotor de ocho motores propulsores son su capacidad de carga, estabilidad y seguridad.

Por lo que se refiere a su estabilidad es fácil de entender que esto favorece la toma de fotografías desde un punto suspendido en el aire en modo Ráfaga, Series de fotografías para Panorámicas tipo VR y fotografías de muy alta resolución que se consiguen "cosiendo" varias tomas realizadas sobre una rejilla virtual ejemplo 4x1, 3x3, 4x2.

También existe la capacidad de realizar tomas en HDR i Panorámica VR en HDR

En cuanto a la capacidad de carga del octocopter, nos permite utilizar cámaras de gran calidad, incorporar un sistema de "cabeza caliente" Gimbal con movimiento remoto en 3 Ejes y monitorización en tierra del encuadre.

Empresa Fotografía Aérea

Las posibilidades que nos ofrece la fotografía aérea realizada desde multirrotores es enorme. Toma de fotografías en alta resolución desde cotas que van desde 1 metro hasta 120 metros desde punto de despegue (hay que valorar las condiciones de trabajo).

Disponemos de diversos Drones (multirrotores) con diferentes configuraciones y tecnologías, cada uno de ellos pre-configurados  para la captura de fotografías aéreas con diversas técnicas:

  • Fotografia Aérea: Toma de fotografías en alta resolución desde diversas perspectivas, toda la creatividad y calidad que nos ofrecen las cámaras Dslr Profesionales. Aeroshots dispone de cámaras Canon Eos D MarkII y Canon 600D. Cotas de trabajo: 1m > 150m. (medidas relativas al punto de despegue).

  • Fotografia Cenital asistida por posicionamiento GPS para mapeado de terrenos con posiciones de cámara programables y recursivas: Se trata de una modalidad de mapeado (plano) de terrenos mediante fotografía aérea programada. Por regla general se utiliza una posición cenital de la cámara (perpendicular al terreno) para realizar planos para proyectos de construcción y arquitectura, inspección y documentación de terrenos, guias turísticas, vias de accesos, caminos etc.. Fotografía científica. Se pueden programar rejillas de posicionamiento de cámara muy aproximados via GPS, estos puntos pueden repetirse en un futuro para realizar, por ejemplo, seguimiento de obras, estudio de evoluciones en el medio ambiente, secuencias tipo "Time-Lapse", La imaginación pone el límite.
     
  • Fotografia Panorámica: Tanbién se pueden realizar fotografías panorámicas de altísima resolución 180º de visión a 16.000 x 8.000 pixeles es un ejemplo de fotografía realizada a partir de 6 fotografías "cosidas" 3 x 2.

Ejemplo de composición fotográfica panorámica realizada a partir de 4 Imágenes (18MPcada una) a una altura de 9 metros y con un ángulo de visión de 110º aproximadamente. La composición final ha sido realizada a 4500px de ancho pero el archivo original supera los 8.000px. El cliente: Seven Marketing nos pidio una série de fotografías realizadas a una altura concreta para simular el punto de vista desde unas instalaciones ficticias.

[widgetkit id=6]

 

Para cualquier duda o consulta sobre tarifas, especificaciones de rodaje, localizaciones, formatos y prestación de servicios puede utilizar el formulario de contacto o llamar directamente a los teléfonos: 654 122 668 | 934 171 403 | 639321927.

Donde estamos volando ?

    No tweets found.