Empresa de Drones

EMPRESA DE DRONES Servicio profesional en toda España

Somos una empresa de drones situada en Barcelona. Estamos acreditados como Empresa operadora de drones por AESA.

Ofrecemos nuestros servicios de trabajos con drones de última generación en toda España. Somos profesionales y estamos especializados en la captura de imágenes aéreas con Drones Profesionales.

Desde 2010 venimos ofreciendo nuestros servicios de rodaje con drones para rodajes de imágenes aéreas de alta calidad.

Nuestra empresa de drones cuenta con un servicio de calidad dirigido al sector profesional de producción de contenido audiovisual.

Básicamente utilizamos Drones de diferente arquitectura y envergadura, con características de vuelo enfocadas a trabajos muy específicos. Esto nos permite realizar captura e imágenes aéreas de máxima calidad en condiciones diversas:

  • Drone para Cine Digital: El tándem Drone Matrice 600 y Gimbal Ronin MX es actualmente, con diferencia, el referente para el sector profesional.
    Por sus prestaciones y la integración de nuevas tecnologías, este Drone tipo “Hexa” se ha convertido en la mejor opción para rodar con Cámaras y Ópticas de Cine Digital.Alquilar Matrice 600
  • Custom Drones:  Son Equipos diseñados y desarrollados para realizar trabajos específicos y que permiten realizar trabajos que los drones estándar no admiten. Disponen de larga envergadura y elevada capacidad de carga. Ofrecen buena estabilidad y por su capacidad de adaptación permiten operar cámaras profesionales ligeras (sobre los 3.5Kg) así como otros dispositivos de captura de imágenes, cámaras y dispositivos VR360º, cámaras termográficas. Su aplicación está indicada en proyectos donde se requiere maniobrar y operar sistemas no convencionales con movimientos lentos y fluidos. Disponen de un rango de operaciones a distancias medias, así mismo ofrecen la posibilidad de rodaje de imágenes aéreas en cotas comprendidas entre 1,5 y 120 metros de altura.
  • Drones Estándar  asistidos por GPS: Apropiado para tomas a mayores velocidades (hasta 65km/h) y muy dinámicas. Posibilidad de realizar maniobras complejas, operaciones en interiores, ascensos verticales a gran velocidad. Planos secuencia creativos, otorgando el “toque diferente” en vídeos promocionales relacionados con deportes extremos. Modo persecución (varias posibilidades) – Car to Car – Ship to Ship Etc.

El rodaje de imágenes aéreas obtenidas con estos drones ligeros pueden ser realizadas con cámaras DSLR y Mirrorless. Pueden alcanzar una resolución de hasta 4K (GH5, Alpha 7SII ,GH4, Sony 6500 Etc. También se puede montar un grabador externo para el registro en formato profesional, RAW, Apple ProRess, DNG.

AeroShots, una Empresa de Drones con un largo recorrido.

Cuando en 2010 fundamos AeroShots teníamos en mente crear una empresa de drones con un carácter estrictamente profesional. Como denominador común en todos los servicios debía constar La Calidad y la Competitividad . En consecuencia, apostamos por un crear servicio de alquiler de drones con equipos de gama alta y dirigido a producciones internacionales y nacionales.

Nuestro segundo principal objetivo fue demostrar que con un drone se podían realizar cosas muy interesantes y que en aquel momento no se podían realizar con otros medios. Rodar secuencias aéreas a baja altura, movimientos de grúa y travelling imposibles. También nos sacamos de la manga secuencias con movimientos de cámara de exterior a interior de edificios y viceversa. (secuencias donde se enlazan movimientos de Steady Cam con desplazamientos aéreos) etc.

Nuestro lema ha sido: Por que nada debe parar tu imaginación. Y estamos orgullosos de esta decisión, hoy muchos de nuestros planos figuran en producciones con alto reconocimiento internacional.

Mucho tiempo ha pasado… Nuevas tecnologias se han sumado a este sector permitiendo ampliar el abanico de oferta y la calidad de los servicios. Estabilizadores de cámara de máxima precisión, Aplicaciones para Ortofotogrametría, Enlaces de vídeo HD de largo alcance Etc.

En AeroShots hemos intentado estar siempre atentos a estos avances, adquiriendo equipos más sofisticados, versátiles y productivos. No solo la calidad de nuestros servicios ha mejorado, sino también la competitividad,  hoy podemos ofrecer un servicio con tarifas más competitivas para que finalmente los drones sean herramientas regulares en todos los rodajes.

Fieles a nuestro lema : “Por qué nada puede parar tu imaginación”  se ha trabajado en aras de evolucionar, mejorar y proponiendo nuevas soluciones técnicas a la industria audiovisual.

Poco a poco, esto ya es una realidad. Hoy AeroShots es una de las empresas de drones de referencia en España por su experiencia, profesionalidad y calidad de su servicio.

Cosas que debes saber antes de contratar los servicios de una empresa de drones

» En primer lugar debes asegurarte que la empresa de drones está habilitada por AESA. Listado de empresas de drones habilitadas por AESA.

AeroShots cumple este requerimiento por duplicado, por lo tanto parece que empezamos bien. (pags. 21 y 110)

» En segundo lugar y especialmente relevante es conocer el marco regulatorio. Toda empresa de drones debe cumplir estrictamente la normativa que se describe en este marco. Dbes tener en cuenta que el incumplimiento puede traer graves consecuencias, retirada del contenido rodado, sanciones, requerimientos al operador y al cliente. La violación de la normativa no es tratado como una infracción leve, por lo general, es tratado y penado como delito. Conclusión: Asesórate por profesionales.

» Aparte de la estricta normativa, también existen limitaciones especiales en determinadas zonas geográficas, como por ejemplo la Proximidad de Aeropuertos (CTR), Zonas de nidificación, Parques Naturales, Instalaciones Militares etc. Probablemente te será de gran utilidad consultar esta página: Icarus RPA antes o mientras planificas tu rodaje ya que en sus diferentes mapas encontrarás información detallada sobre las zonas donde las empresas de drones trabajar.

Please follow and like us:
Nuestro Principal Activo

Nuestros Clientes

alquiler de drones
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

alquiler de drones
Por favor, utiliza los siguientes datos de contacto o el formulario que encontrarás un poco más abajo

Dirección:

Arimón 49
08022 Barcelona

Phone:

+34 639321927
Albert - AeroShots

Horarios:

Lun - Vier: 8h - 20h.
Sab - Dom: 10h. - 18h.